MEMBRESÍA

Beneficios

 ¿Por qué ser parte de ANJE?

·        Accesar a descuentos en centros de capacitación y actividades de interés que colaboran con ANJE. 

·        Participar en actividades sociales para estrechar lazos y establecer relaciones de negocio entre los asociados.  

·        Recibir actualización sobre temas y documentaciones de interés nacional e internacional que atribuyen a la Asociación.  

·        Obtener información de forma oportuna, sobre el entorno empresarial nacional e internacional mediante una base de datos diseñada especialmente para los socios de ANJE. 

·        Percibir de los beneficios asociados a la alianza entre ANJE y la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) el mayor órgano de representación de los jóvenes empresarios de Iberoamérica con presencia en más de 17 países. 

·        Disfrutar de los beneficios asociados a los múltiples acuerdos y convenios de colaboración que sostiene ANJE con instituciones de relevancia como UNIBE, FUNIBER, BARNA, la Escuela Europea de Gerencia (EEG), entre otros.

·        Canalizar sus inquietudes en cuanto al entorno empresarial y del país, participando activamente en las Comisiones de Trabajo de ANJE: Educación, Justicia & Legislación, Economía, Energía y Emprendimiento e Innovación. 

·        Contar con facilidades de promoción de sus negocios participando en espacios de networking diseñados por ANJE. 

·        Participar en las actividades formativas organizadas por ANJE, tales como: Tertulias con personalidades de los sectores público – privado del país, coloquios, charlas, seminarios, sesiones económicas, talleres especializados y encuentros empreariales.

Representamos el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes y trabajamos creando nuevas respuestas para un futuro mejor.

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Julia, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008