PUBLICACIONES

Noticias

ANJE Y HULT INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL FIRMAN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Enviar

Compartir

Twitter

Santo Domingo, D.N. La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) firmó un Acuerdo de Colaboración Interinstitucional con la HULT International Business School con presencia en Boston, San Francisco, London, Dubai, New York y Shanghai, con la finalidad de ampliar los beneficios que brindan a su membresía en las áreas de negocios y finanzas.

Este Acuerdo brindará múltiples beneficios para los socios de ANJE entre ellos: descuentos de hasta un 25% en los programas académicos de HULT, charlas con expertos de la escuela de negocios sobre temas de interés para la membresía, así como asistencia técnica en proyectos de investigación. De esta manera, ANJE se convierte en el principal socio estratégico de la Escuela para su relación con los jóvenes empresarios en el país.

"En ANJE buscamos día a día acercar a nuestros miembros a prestigiosas universidades del mundo para brindarles capacitaciones en áreas tan necesarias en el entorno empresarial local y global. Es por ello que nos hemos trazado realizar esfuerzos en concretizar alianzas estratégicas en nuestro Plan de Trabajo 2017-2018, que fortalezcan a ANJE y favorezcan a sus socios", expresó Raúl Hoyo, presidente de ANJE.

26 de marzo del 2018

Para más información:

Karina Mancebo Guerrero

Directora Ejecutiva

Teléfono: 809-472-0444

www.anje.org

Twitter / Instagram: ANJE_RD

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Julia, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008