PUBLICACIONES

Noticias

ANJE REALIZA POR TERCERA OCASIÓN CONFERENCIA DE EMPRESAS FAMILIARES. -

Enviar

Compartir

Twitter

Participó en la conferencia el empresario y aventurero Albert Bosch, conferencista internacional y fundador de INVERGROUP, una plataforma empresarial para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la energía y medio ambiente.

Santo Domingo, D.N. Tras dos años consecutivos realizando el Seminario Empresas Familiares, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) llevó a cabo una tercera entrega de la Conferencia en esta ocasión titulado "Enfrentando los miedos", como un compromiso de la asociación de cara a las empresas familiares del país.

En esta tercera versión, la Conferencia de Empresas Familiares de ANJE contó con la participación del conferencista internacional Albert Bosch, reconocido aventurero, emprendedor, escritor y conferencista español que conjuga sus experiencias como alpinista, piloto de carro y corredor de ultra-maratones, con su expertise motivacional en liderazgo, gestión del cambio y actitudes claves en manejo de proyectos empresariales.

El primer panel sobre "Primero Empresa o Primero Familia" conto con la participación de los empresarios Laura Núñez Rizek, directora de finanzas y tecnología de Grupo Cometa, y Julio Ureña, vicepresidente de negocios de Indumeca; el segundo panel sobre "Crecer, Vender o Morir" con personalidades como Carlos Iglesias, director general de Ferretería Bellón, Alejandro Farach, presidente de Plastifar; por último, el tercer panel "Cediendo el poder" contó con la presencia de los señores Carlos Valiente, miembro del consejo de administración de Valiente y Fernández S.A., Thomas Dougherty, director de la Junta Directiva de Grupo Progreso y Roberto Zamora, fundador y presidente ejecutivo de Grupo Lafise.

En sus palabras de apertura Raúl Hoyo, presidente de ANJE, resaltó el compromiso de la institución de cara a las empresas familiares, ya que, según estadísticas internacionales el 97% de las empresas familiares no logran sobrevivir en una tercera generación y de acuerdo con estadísticas locales, alrededor del 90% de las empresas dominicanas son familiares y el 75% de ellas se encuentran en proceso de transición generacional.

Este seminario contó con el respaldo y patrocinio de importantes empresas tales como: United Capital, Hodelpa Nicolás de Ovando, MAC constructores, Exaudi, Funeraria Blandino, Empresas Najri, Ferretería Bellón, Grupo Rica, Cartel y Colchonería y mueblería La Nacional. Y como media partner: Revista Mercado. Además del respaldo de las empresas colaboradoras de ANJE: Banco Popular Dominicano, Grupo Punta Cana, INICIA, Martí, Grupo SID, Universal, United Capital, Gam Capital, Zonas Franca Las Américas, Barrick Pueblo Viejo y Mi Punto.

26 de junio 2018

Karina Mancebo G.

Directora Ejecutiva de ANJE

T: 809.472.0444 F: 809.472.0448 www.anje.org

Twitter e Instagram: @ANJE_RD

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Julia, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008