PUBLICACIONES

Noticias

Ulises dice sí a debate de ANJE; permitirá a santiagueros conocer aspectos sobre su alcaldía

Enviar

Compartir

Twitter

El Caribe sábado 11 de enero 2020-

SANTIAGO. El candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Ulises Rodríguez, respondió positivamente a la invitación que hiciera la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE, a un debate sobre las propuestas para mejorar el funcionamiento del Ayuntamiento local.

“Acepto la propuesta de ANJE, será un gran honor participar en el debate con los candidatos demás a la alcaldía de Santiago”, dijo el aspirante a dirigir la segunda capital del país, al recibir la invitación que le hicieran Radhamés Martínez Álvarez, presidente de los jóvenes empresarios, y la nueva directora ejecutiva, Sol Disla.

Rodríguez recibió a los directivos de ANJE en su residencia, en compañía de la joven empresaria Elvira Garrido, su candidata a vicealcaldesa, y Elías Arbaje, presente en el encuentro.

Ulises adelantó a los jóvenes directivos que acoge favorablemente la organización del debate porque uno de los ejes de su campaña es la transparencia y pulcritud con que debe ser administrados los recursos de los santiagueros, lo cual es relevante que conozca la población en un debate público.

Rodríguez valoró la visita y el propósito de los debates, con lo cual dijo que los directivos de ANJE cumplen con parte de su responsabilidad social empresarial.

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Julia, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008