PUBLICACIONES

Noticias

Economia

ANJE realiza tertulia “Las APP y la recuperación económica”

Enviar

Compartir

Twitter

Con el encuentro denominado “Las APP y la recuperación económica”, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) inició el ciclo de tertulias que realiza durante todo el año con la intención de promover espacios de interacción entre jóvenes líderes del empresariado nacional.

Protagonizado por el director ejecutivo de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas, Sigmund Freund, el encuentro contó con la participación de la membresía de ANJE y una agenda que abarcó aspectos como la emisión del decreto No. 434-20, que establece el Reglamento de aplicación de la Ley 47-20, y los distintos proyectos que se estarán desarrollando en la República Dominicana bajo la modalidad de alianzas público-privadas.

Durante la tertulia, Freund destacó que, con la finalidad de ofrecer servicios de mayor calidad, se han realizado importantes jornadas de capacitación de los empleados de la DGAPP, trabajando de cerca con el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Ministerio de Hacienda, dos miembros importantes del Consejo de APP.

“La institución en estos momentos está haciendo una labor de acompañamiento a las entidades que presentan proyectos para garantizar que se cumplan todos los requerimientos establecidos en la Ley y mantener el interés de los actores del sector privado para que se motiven a presentar proyectos”, puntualizó Freund.

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Julia, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008