PUBLICACIONES

Noticias

Educacion

Hoy, “Música por la educación” en Hard Rock Café

Enviar

Compartir

Twitter

Listín Diario. 08.07.10

Entretenimiento

PRESENTACIÓN

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE, a través de su Comisión de Educación y de su campaña “Edúcate. Súmate. Aporta”, realizará un concierto “Música por la educación”, a beneficio de la educación y pro-recaudación de fondos para la realización del programa de capacitación para maestros de escuelas públicas. El concierto será celebrado esta noche en Hard Rock Café.

Para la realización de este concierto, un grupo de artistas dominicanos ya se han sumado a esta causa: Frank Ceara, Carlos Sánchez, Foráneos, Poda Pop  y Grupo Peaje, entre otros. Para este evento estamos extendiendo la invitación no solo a los más de 700 miembros de la asociación, sino que también estamos invitando a miembros del sector empresarial, miembros fundadores, personas relacionadas con ANJE y al público en general, hecho que garantizará la realización de este concierto.

Para ANJE, este programa de capacitación será de gran beneficio para el país y contribuirá a eficienciar y preparar a maestros, lo cual repercutirá en una mejor enseñanza en el sistema educativo, y coadyuvar con el desarrollo de la nación, mejorando la calidad de la educación de nuestros niños.

 

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Esperilla, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008


Developed by MeritDesigns