PUBLICACIONES

Noticias

Educacion

Anje y Outback Steakhouse juntos por la educación

Enviar

Compartir

Twitter

Acento.com.do 22.09.11

ANJE y su responsabilidad social

Esta campaña, que inició en el año 2009, es un llamado a la conciencia de todos los dominicanos a involucrarse y aportar un granito de arena para fomentar una educación de calidad en nuestro país

Ejecutivos de ANJE y Outback Steakhouse entregan el cheque.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente social y ameno, Outback Steakhouse, como cada año, celebró la conmemoración de su aniversario realizando su ya tradicional cena benéfica a favor de la educación dominicana.

Este año, por segunda vez, se une a la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) para  “Poner La Puya en Tus Manos”, slogan con el que dieron a conocer el proyecto pro-recaudación a beneficio del Centro Cultural Calasanz en La Puya, Arroyo Hondo.

Este año la actividad logró recaudar más 700 mil pesos, los cuales serán donados a la Fundación SOLCA, con la finalidad de contribuir con la construcción de dicho Centro Cultural.

Durante años ANJE ha orientado sus esfuerzos a mejorar el sistema educativo de República Dominicana por considerarlo uno de los ejes estratégicos más importantes para lograr el crecimiento y desarrollo de la nación.

"Nuestra convicción de que en un país  con ciudadanos correctamente calificados y capacitados se genera mayor equidad, riqueza, seguridad y competitividad. En este sentido, esto nos ha motivado a formar parte del cambio, desarrollando múltiples iniciativas, siendo una de las más conocidas la campaña a favor de la educación denominada “Edúcate, Súmate y Aporta”, entiende ANJE.

Esta  campaña, que inició en el año 2009, es un llamado a la conciencia de todos los dominicanos a involucrarse y aportar un granito de arena para fomentar una educación de calidad en nuestro país.

Omar Cepeda Darauche, director ejecutivo  de Outback Steakhouse sostuvo que  gracias al apoyo del empresariado, clientes del restaurante, y membresía de ANJE, se iniciará la construcción Centro Cultural La Puya, el cual permitirá la capacitación y formación de más de 200 niños del sector La Puya, brindará acceso a la información y educación a jóvenes y adultos, fortaleciendo así, el sistema y calidad educativa de este sector del Distrito Nacional.

Los reverendos Rubén García y Vicente Sacedón presentaron el proyecto haciendo referencia a que hace más de 20 años trabajan con los niños de dicha comunidad y  en sala de tareas en el sector y campamentos en el colegio Calasanz y otros centros en La Romana.

Laura Peña Izquierdo, coordinadora de la Comisión de Educación de ANJE agradeció la presencia de la membresía de ANJE, clientes del restaurante Outback y a las empresas que abrieron sus manos para colaborar con este noble proyecto, que sin lugar a dudas, aporta al fortalecimiento de la educación de nuestros niños y jóvenes.

César de la Cruz/Acento.com.do

Servicios Acento.com.do

 

Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Esperilla, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008