SOBRE ANJE

Enfoque Estratégico

lexapro side effects anxiety

lexapro side effects anger faztax.ca lexapro side effects weight gain

buy sertraline 100mg

where to buy sertraline click buy sertraline uk

buy naltrexone online india

buy low dose naltrexone blog.icuracao.net buy low dose naltrexone canada

abortion pill over the counter Ph

abortion pill philippines

acheter nifedipine 20mg

acheter nifedipine 10mg bizautomation.com acheter nifedipine 20mg

PLAN DE TRABAJO 

Octubre 2019 a octubre 2020


¿Qué es ANJE?

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) es una asociación sin fines de lucro, fundada en noviembre de 1978 por un grupo de empresarios jóvenes, con el objetivo de defender la libre empresa en un momento en que la República Dominicana enfrentaba cambios en el orden político y económico.

Como gremio empresarial, sus miembros aportan proactivamente su tiempo y conocimientos para influir en la adopción de políticas públicas con visión a largo plazo y la toma de decisiones empresariales sostenibles. 

En la asociación se reúnen empresarios que representan a los diferentes sectores productivos de la nación, por lo que sus objetivos se concentran en procurar el fortalecimiento institucional del país y en lograr un verdadero clima de desarrollo en el que se garantice la libre empresa.    

¿Quién es el miembro de ANJE? 

Jóvenes entre 21-40 años que se han destacado en su vida profesional y con el interés de forjar un futuro mejor. 


INICIATIVAS INSTITUCIONALES

Nuestro gran objetivo: 

La gestión octubre 2019 a octubre 2020 se propone ejecutar una agenda de alto impacto en materia de institucionalidad y democracia. Contribuiremos con ideas y propuestas en pos del fortalecimiento institucional de los poderes del Estado y así garantizar un clima de negocios favorable, la libertad de empresa, el desarrollo sostenible y la estabilidad social y económica de nuestro país.

Ejes de acción: 

  • Fortalecimiento del sistema democrático. Desarrollaremos una agenda de impacto para la materialización de los Debates Electorales de cara a las contiendas electorales del 2020, con el propósito de fomentar el voto consciente e informado de la ciudadanía a fin de fortalecer el sistema democrático del país. 

  • Fortalecimiento institucional. Elevaremos propuestas para contribuir en el fortalecimiento de la gestión municipal a través de sus gobiernos locales, para elevar el nivel de las iniciativas legislativas sometidas ante el Congreso Nacional tomando en cuenta su impacto y costo de implementación de cara a los negocios, así como para promover una segunda ola de reforma y modernización del Poder Judicial y Altas Cortes. 

  • Mejora del Cima de Negocios. Continuaremos con nuestro compromiso de promover la participación del sector privado como actor estratégico en la mejora de la inseguridad ciudadana, así como para contribuir en la mejora de las condiciones de las MIPYMES y de los emprendedores con potencial innovador en el país. 


VALORES

  • Imparcialidad 
  • Excelencia 
  • Ética
  • Responsabilidad 
  • Colaboración 
  • Integridad


PROYECTOS INSTITUCIONALES

Llevar a cabo la 2da versión del proyecto “Reflejo de la Inseguridad Ciudadana en el clima de negocios” 

Estudio “Visión del joven empresario dominicano” 

Plan de apoyo en la implementación de la Ley No. 688-16 de Emprendimiento, junto al Ministerio de Industria, Comercio y MIPYMES (MICM) 

Mesa de Interinstitucional entre legisladores jóvenes y ANJE 

Ejecución del Plan Estratégico “Hacia los Debates 2020”

Monitoreo de los procesos del Consejo Nacional de la Magistratura

Observatorio de Sostenibilidad ANJE-INTEC


SOCIOS


ACTIVOS 

Son socios Activos aquellas personas que participen dentro de la libre empresa, que inciden en la conducción de la empresa, que sean dominicanos o extranjeros con residencia en el país y que al momento de su ingreso tengan entre 21 y 45 años de edad.


SENIOR 

Son socios Senior aquellas personas que deseen seguir formando parte de la Asociación una vez cumplidos los 45 años de edad.


PASIVOS 

Son socios Pasivos aquellas personas que quedan inhabilitadas temporalmente en el ejercicio de sus derechos como asociados porque sus ocupaciones estén ligadas al sector público o a un partido político.


INACTIVOS 

Son socios Inactivos aquellas personas que no se encuentren al día en el pago de la cuota de su membresía, o que hayan solicitado la suspensión temporal de su membresía.


ORGANIZACIÓN

La dirección y administración de ANJE está a cargo de los organismos siguientes:

Las Asambleas de Socios

La Junta Directiva

Equipo Administrativo de Trabajo



Ave. Sarasota No. 20
Torre Empresarial AIRD, Suite 3SE
La Julia, Santo Domingo, Rep. Dom.

Aviso Legal / Mapa del Sitio / Contactos
Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) . 2008