Notificación sobre Estudio

Notificación sobre encuestas para el estudio “Formación del talento humano frente a la demanda actual y futura de la República Dominicana: enfoque a programas técnicos profesionales y universitarios"

Por medio de la presente certificamos que esta Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios -ANJE- se encuentra elaborando el estudio “Formación del talento humano frente a la demanda actual y futura de la República Dominicana: enfoque a programas técnicos profesionales y universitarios". 

Con el mismo, nuestra asociación espera contribuir a la discusión sobre políticas públicas relacionadas a la formación de capital humano, promoviendo una mayor vinculación con la demanda de trabajo y el fortalecimiento de la relación academia-empresa en el país.

Por lo mismo, tanto nuestro equipo como las firmas consultoras que nos acompañan en el proceso (Apricus Consulting Group y Grupo Línea Base), podrían estar comunicándose con su empresa con la intención de solicitarles información mediante encuesta o entrevista virtual. Si se comunican con usted y desea validar la veracidad del contacto, puede comunicarse a ANJE mediante el teléfono 809-472-0444 o escribirnos al mail recepcion@anje.org.