Comisiones de trabajo

Desarrollo Sostenible

Objetivo

Promover la adopción de mejores prácticas empresariales para el desarrollo sostenible a lo interno de ANJE y entre su membresía, así como iniciativas a nivel nacional que creen valor social, económico y medioambiental, de la mano con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Acciones

  • ANJE + Sostenible: implementar mejores prácticas a lo interno de ANJE en base a un diagnóstico institucional, en alianza con EcoRED, EcoMensajería, entre otras.

  • Retomar encuestas internas para medir los conocimientos de los socios en materia de desarrollo sostenible y derechos humanos, e identificar necesidades de generación de capacidades.

  • Proveer a los socios de ANJE de conocimientos y herramientas para insertar mejores prácticas sostenibles dentro de sus empresas, a través de la presentación de casos de éxito, talleres, visitas a empresas, entre otros.

  • Realizar una actividad de voluntariado e integración, atada a alguno de los ODS priorizados por ANJE.

  • Acercamiento y vinculación de empresas socialmente responsables a ANJE.

>
imagen carta-chat

Recibe más información

Suscríbete para recibir más información sobre cómo ser socio de ANJE y los beneficios de los que puedes recibir y disfrutar como parte de nuestra membrecía.