ANJE participa en Diálogo Estratégico sobre Transformación de la Justicia

ANJE participa en Diálogo Estratégico sobre Transformación de la Justicia

Santo Domingo.- Impulsado por objetivo de apoyar e incentivar la mejora de políticas públicas y proyectos legislativos, nuestro segundo vicepresidente, Jaime Senior, participó como expositor en el panel “Ley de Medios Digitales en el Poder Judicial” celebrado en el marco del Diálogo Estratégico sobre Transformación de la Justicia.

“Esta ley cuando sea promulgada representará un paso a la eficacia para los abogados en la República Dominicana y a la vez, la implementación de un Poder Judicial estructurado y eficiente” manifestó el también coordinador de la Comisión de Justicia y Legislación de ANJE, Jaime Senior Fernández.

En el marco de este panel Senior analizó el proyecto de Ley de Medios Digitales en el Poder Judicial, desde su aspectos fundamentales hasta los aspectos más específicos que en el estudio legislativo pueden ser mejorados, incluyendo la posición de ANJE frente a este proyecto. El encuentro contó también con la participación de Justiniano Montero, juez de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia; Servio Tulio Castaños, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS); y, con la moderación de Claudio Aníbal Medrano, juez presidente de la Corte Penal de San Francisco de Macorís.

Comparte este artículo
>
imagen carta-chat

Recibe más información

Suscríbete para recibir más información sobre cómo ser socio de ANJE y los beneficios de los que puedes recibir y disfrutar como parte de nuestra membrecía.