ANJE y Global Shapers SD realizan acuerdo de colaboración institucional

ANJE y Global Shapers SD realizan acuerdo de colaboración institucional

SANTO DOMINGO.- Motivados por la intención de potenciar esfuerzos a través de iniciativas conjuntas tendentes a fomentar la institucionalidad en el país que repercutan en un clima de negocios estable, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y Global Shapers Community – Santo Domingo Hub, Inc. establecieron un acuerdo de colaboración durante un encuentro encabezado por representantes de ambas instituciones.

En la firma, en la que participaron Susana Martínez Nadal, presidenta de ANJE, y Miguel Almánzar, curador de Global Shapers Santo Domingo, quedó establecido que ambas instituciones han identificado espacios de colaboración, articulación, promoción, cooperación y movilización de recursos para el desarrollo de programas y proyectos que incluyan la tecnología e innovación en beneficio del clima de negocios y la institucionalidad en la República Dominicana.

Con la firma de este acuerdo oficializamos nuestro interés de trabajar conjuntamente con Global Shapers para la planificación y desarrollo de iniciativas orientadas al fortalecimiento de las misiones de ambas instituciones”, dijo Martínez Nadal. “No nos cabe duda de que este será el inicio de un fructífero intercambio que llevará a la generación de nuevas respuestas para un futuro mejor” agregó la presidenta de ANJE.

De su lado, Almánzar sostuvo que “Nuestra comunidad reconoce la digna representación de ANJE con iniciativas incisivas en los temas de mayor relevancia para los jóvenes empresarios, quienes mediante el liderazgo responsable han aprovechado el actual punto de inflexión, para impulsar cambios sostenibles y resilientes que mejoren la competitividad y desarrollo nacional”.

La alianza estratégica entre ANJE y Global Shapers SD se llevó a cabo con la finalidad de ambos organismos apoyarse mutuamente y cooperar en la consecución de sus objetivos comunes a favor del país.

Cabe destacar que ANJE tiene entre sus objetivos canalizar de forma efectiva, enérgica, continua e innovadora el pensamiento de los líderes empresariales jóvenes, generando propuestas y nuevas respuestas para un futuro mejor, así como promover el desarrollo económico dentro de los cánones de la libre empresa, la competencia leal y la institucionalidad del país.

Asimismo, Global Shapers impulsa iniciativas de impacto local e internacional enfocadas al empoderamiento de jóvenes líderes mediante la creación colectiva de ideas y soluciones innovadoras para retos globales relevantes. 

Comparte este artículo
>
imagen carta-chat

Recibe más información

Suscríbete para recibir más información sobre cómo ser socio de ANJE y los beneficios de los que puedes recibir y disfrutar como parte de nuestra membrecía.