Presidenta de ANJE recibe reconocimiento por Día de la Mujer

Presidenta de ANJE recibe reconocimiento por Día de la Mujer

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Susana Martínez Nadal, Presidenta de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) fue reconocida por la Revista Gala en la primera edición del premio Mujer de hoy.

En el acto de premiación también fueron galardonadas la pasada presidenta de ANJE, Biviana Riveiro; la actual Directora Ejecutiva, Sol Disla, así como las socias Gina Almonte y Lenis García.

“Desde ANJE seguiremos trabajando para que se promueva la equidad de género en todos los ámbitos de toma de decisiones y en las políticas d recuperación de la crisis, minimizando la brecha de desigualdad entre mujer y hombre, y promoviendo políticas públicas que garanticen el acceso social y laboral en igualdad de condiciones”, manifestó la Presidenta del gremio.

Este Reconocimiento busca resaltar el valor de cada una de las mujeres de nuestro país del ámbito empresarial, profesional, político y las comunicaciones. Cabe destacar que los galardones fueron entregados de manos de Radhamés Martínez, pasado presidente de ANJE, y Omar Fernández, Diputado del Distrito Nacional.

Los Premios Mujer de Hoy nacen con el fin de dar visibilidad y reconocer el talento femenino y su esfuerzo, así como la labor que han realizado para promover e impulsar la participación de la mujer en el entorno económico y social.

Comparte este artículo
>
imagen carta-chat

Recibe más información

Suscríbete para recibir más información sobre cómo ser socio de ANJE y los beneficios de los que puedes recibir y disfrutar como parte de nuestra membrecía.